Esdeveniment de l'agenda

Llega el 2º Round del Concurso Arte vs Copy.

Temàtica activitat del calendari: Art, beca, concurs
Per a joves de: Badalona, Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma de Gramenet
Tags: beques, concurs, premis
Tipus entrada al calendari: Disseny, arts i fotografia
Organitza: Altres
Dates de realització
Dilluns 5 de febrer de 2018, durant tot el dia
Dates d'inscripció
Del divendres 17 de novembre de 2017 al divendres 2 de febrer de 2018
Descripció

Vuelve el Concurso de Arte vs Copy con el que podrás ganar una Beca 100% en nuestros Cursos de 3 meses de Dirección de Arte o Redacción Creativa que comienzan en Abril de 2018.

¿Cómo participar?

  • Deberás contarnos qué representa para ti “la Creatividad”. Demuéstralo de la manera que mejor sepas y conviértete en un #Comploter completamente gratis.
  • Si vas con los Artes, represéntalo con imágenes. Si vas con los Copys, tendrás que utilizar las palabras (no más de 1.000). ¡Sé creativo y tendrás más posibilidades de ganar!
  • Si haces un vídeo, súbelo a tu cuenta de YouTube y ponlo en formato OCULTO. Si se trata de una gráfica, envíala al email que indicamos en el siguiente punto. No debería pesar más de 2MB.
  • Envíanos tu enlace o gráfica a este email con el asunto: “Voy con los Copys”, en caso de que juegues para ese equipo o “Voy con los Artes” en caso de que lo tuyo sean las imágenes. Tendrás tiempo de enviar tu pieza hasta el 02 de Febrero de 2018 a las 23:59h (GMT+1).
  • El 05 de Febrero de 2018 daremos a conocer el ganador de la Beca 100% para el Curso de Dirección de Arte o Redacción Creativa.

¡No pierdas esta oportunidad de convertirte en un #Comploter y conseguir #ElTrabajoDeTusSueños!


Etiquetes: , ,
Ajuda'ns a millorar
Data del document: 22.01.2018
Assessories per a joves Borsa jove ofertes de treball Barcelonès Jove TeVé Cap Conversa Pendent Us presentem una nova aplicació per buscar ofertes de feina i beques: Arriba ClicJob! Sóc estudiant i vull treballar aquest Nadal Garantia Juvenil Mapa Jove